TALLER PINTURA NIÑOS

Untitled.png
Untitled_edited_edited.jpg

PINTURA
NIÑOS

Mientras tus hijos se divierten sanamente, aprenden los conocimientos básicos de la técnica académica de pintura al óleo y desarrollan las habilidades, motricidades finas y la “atención” que será de gran valor para el futuro.

Antes de entrar al aprendizaje del proceso creativo, en la primera etapa, se profundizara en el proceso de ejecución; "la técnica", y a través de ese esfuerzo se transmitirá valores transcendentales de Belleza, Armonía, Equilibrio, etc.

Junto a la profesora vía online, realizarán la pintura, podrán elegir entre varias imágenes preseleccionadas para el mejor resultado del aprendizaje o una de su preferencia en acuerdo con la profesora.

HORARIOS: Sábados de 10:00 a 13:00 hrs  o

                     Sábados de 15:30 a 18:30 hrs

Mientras tus hijos se divierten sanamente, aprenden los conocimientos básicos de la técnica académica de pintura al óleo y desarrollan las habilidades, motricidades finas y la “atención” que será de gran valor para el futuro.   Junto a la profesora vio online, realizarán la pintura, podrán elegir entre varias imágenes preseleccionadas para el mejor resultado del aprendizaje o una de su preferencia en acuerdo con la profesora.
HORARIOS: 
Sábados de 10:00 a 13:00 hrs